Encuentran el cadáver de una mujer en Mendoza

jueves, 9 de mayo de 2019 00:03
jueves, 9 de mayo de 2019 00:03

El cadáver de una mujer con la cabeza desfigurada fue hallado ayer en un descampado en la localidad mendocina de Guaymallén, donde trabajaba personal de la Policía Científica en busca de rastros para intentar identificar a la víctima, informaron fuentes policiales.


El hallazgo se registró cerca del mediodía en las calles de Bonfanti y Elpidio González, en Rodeo de la Cruz, de Guaymallén, cuando una vecina de esa localidad ubicada a 24 kilómetros de la capital provincial paseaba a sus perros y se encontró con el cuerpo.


La mujer contó a los investigadores que ella estaba con sus perros cuando uno de ellos se alejó y, en momentos en que fue en su búsqueda, encontró el cuerpo con la cabeza desfigurada que pertenecía a una mujer.


Ante el hallazgo, la testigo alertó a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato concurrió al lugar un móvil policial y el Servicio Coordinado de Emergencia, (SEC).


El personal una vez allí, constató la presencia del cuerpo de una mujer que aún no fue identificada, por lo que decidieron resguardar la zona de la escena del crimen.


Personal de la Policía Científica trabajaba en el lugar en búsqueda de más elementos para determinar las causas de la muerte de la víctima y el tiempo que llevaba el cuerpo en esa zona.


También los peritos intentaban encontrar elementos que permitieran la identificación del cadáver.
Por este hecho no hay detenidos y los investigadores no descartan ninguna hipótesis de trabajo sobre la muerte de la víctima.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias