La presunta víctima tiene 19 años

Denuncian a docente jubilado por abusar de jovencito discapacitado

Los hechos habían sucedido en la madrugada del viernes y el chico tiene síndrome de Asperger.
martes, 11 de junio de 2019 01:39
martes, 11 de junio de 2019 01:39

La madre de un joven que habría sido víctima de un grave caso de abuso sexual dialogó con El Esquiú.com para dar a conocer que su hijo de 19 años fue abordado por un docente jubilado de 70, quien lo violó mientras le apuntaba con un arma de fuego. Tras el grave episodio, el jovencito habría tratado de quitarse la vida, por lo que se encuentra internado.

La mujer, mediante un relato desgarrador, contó que su hijo tiene síndrome de Asperger, por lo que cuenta con un certificado de discapacidad. “Salió a bailar el jueves y estuvo con unas amigas y otro chico a quien conozco sólo de nombre, que estaba con este hombre mayor. En un momento las chicas se fueron. El amigo les habría dicho que, como quedaban solos, les iba a tener que practicar sexo oral, pero mi hijo se fue en el acto”, indicó.

En la continuidad de su relato, la progenitora indicó: “Este hombre (el jubilado) lo siguió en auto y él lo ignoró, hasta que sacó un arma de fuego envuelta en un trapo, o un pañuelo, y lo hizo subir al auto. Después lo llevó al Parque Adán Quiroga y, en la esquina de México con Parque América, lo obligó a que se baje los pantalones, todo mientras le apuntaba con el arma”.

La mujer detalló que el jubilado no sólo le practicó al joven sexo oral y lo obligó a practicárselo, como se publicó en otros medios, sino que además, presuntamente, hubo acceso carnal. “Este sujeto lo penetró y además le introdujo un palo”, contó la mujer entre lágrimas. “Después lo encontró la policía y lo llevó a la Judicial Nº7, donde le tomaron una exposición, pero le dijeron que regrese cuando tome agua porque tenía aliento a alcohol, pero mi hijo me contó que en medio de todas las porquerías que le hizo, lo obligó a tomar una bebida amarga que él no reconoció”.

En shock

La madre manifestó que al regresar a su domicilio, el joven habría entrado en estado de shock por lo sucedido y tomó una gran cantidad de ansiolíticos, por lo que en estos momentos permanece internado. “Recién ayer logré que le hagan el protocolo de abuso y le suministren antibióticos y antivirales, gracias a mi abogada. La causa está en manos del fiscal Ezequiel Walther”, dio a conocer, agregando que tiene miedo que el sujeto le haya contagiado a su hijo una enfermedad de transmisión sexual.

“Esta persona tiene un negocio en el centro además de ser jubilado y es conocido por gustar de jovencitos. Necesitamos que se haga justicia y esto no quede en la nada. Mi hijo, por su condición, es una persona muy sensible y está sufriendo”, manifestó compungida la mujer.
 

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
88%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/6/2019 | 09:19
#149006
tito le dicen de apellido calderon, local al lado de enigma en salta antes de llegar a mate de luna, un degenerado siempre lo fue solo que haro se le paso la mano.
11/6/2019 | 12:00
#149005
QUE HDMP..! COMO PUEDE ARRUINARLE LA VIDA A UN PIBE DE ESTA FORMA? ENCIMA CON ESTE SINDROME? ESTE TIPO DE PERSONAS NO TIENE CURA... SOLO PIENSAN EN HACER DAÑO, DISFRUTAN ESO...DEBERIAN DAR EL NOMBRE Y EN DONDE ES EL LOCAL QUE TIENE EN EL CENTRO. X LO MENOS YO, NO VOY A QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS...
11/6/2019 | 09:28
#149004
El viejo Es del barrio eva peron. Alguno de ahí que tire el nombre.
11/6/2019 | 06:49
#149003
Por favor den nombre y expongan en foto al depravado...ya es hora de que dejen de ocultar a estos seres tan depravados ...pobre chico ...que mal trance..va a quedar mal física y moralmente...espero que desde el estado lo protejan.

Otras Noticias