Recreo

Investigan a empleado municipal por el abuso sexual de una menor

El sospechoso permanece detenido luego de realizarse pericias y una rueda de reconocimiento.
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

La Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial con asiento en Recreo, La Paz, investiga por estos momentos a un empleado municipal de 49 años, acusado del abuso sexual de una adolescente de 14 años. El sujeto fue detenido.


Fuentes de ese departamento informaron que la fiscal de esa jurisdicción ordenó ayer la detención del sospechoso, que sería oriundo de la Dorada y habita la cabecera departamental lapaceña desde hace varios años, desempeñándose actualmente en ámbitos de la Municipalidad de Recreo.


El hombre por estos momentos se encuentra en calidad de detenido, ya que se habrían reunido pruebas suficientes que comprometen su accionar, que habría tenido como víctima a una chica de 14 años, a la que presuntamente sometió a tocamientos en sus partes íntimas. 


La niña habría logrado relatar a su familia lo ocurrido, lo que generó la correspondiente denuncia penal.
Según lo informado, el hecho, que se trataría de una situación de abuso sexual simple, habría ocurrido hace aproximadamente dos semanas y el hombre sería un allegado a la familia, por lo que se presume que se habría ganado la confianza de los adultos para quedar solo con la niña. 


De acuerdo a lo informado, se realizaron las pericias correspondientes y la víctima señaló al hombre en una rueda de reconocimiento.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
14%
Tristeza
21%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios