La policía recuperó televisor robado

miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

Un televisor que le había sido sustraído a una mujer fue entregado por la pareja de un joven que fue detenido en relación al hecho.
Fuentes policiales dieron a conocer que la investigación tuvo su inicio a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7 por una mujer de 32 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su domicilio ubicado en la Manzana “F” del barrio Parque Norte, un Smart TV de 43”, marca Noblex, de color negro, y otros elementos.


Tras realizar una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la división Investigaciones de la Policía arrestaron a un joven de apellido Figueroa (24), quien sería el presunto autor del hecho y que fue trasladado y alojado en la dependencia policial.
Más tarde, una joven mujer mayor de edad, quien sería pareja del arrestado, se presentó espontáneamente en la base de dicha división e hizo entrega del televisor sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias