Lo detuvieron en la zona norte de la Capital

Se ofrecía como plomero y era un violador prófugo de la Justicia

El sujeto de apellido Quiroga, era intensamente buscado por la Justicia tucumana. Se ocultaba en esta Capital.
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00
miércoles, 12 de junio de 2019 00:00

Anoche, la Policía logró detener a un peligroso violador que era intensamente buscado por la Justicia tucumana y estaba prófugo en esta provincia, donde ofrecía sus servicios como plomero a través de las redes sociales. 


El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20, luego de que personal de la brigada de Investigaciones tomó conocimiento que la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de la Provincia vecina, solicitaba la colaboración para la captura y detención de Guillermo Alberto Quiroga de 50 años. 


El sujeto estaba prófugo desde el mes  de noviembre del año 2018, sindicado como supuesto autor del delito de abuso sexual, en perjuicio de sus cuatro hijas, de las cuales una de ellas quedó embarazada y tuvo un hijo con el depravado.
Según informaron fuentes judiciales, investigadores de ambas divisiones lograron identificar que el hombre buscado estaba oculto en esta ciudad Capital y que ofrecía sus servicios como plomero a través de las redes sociales con un nombre ficticio: “Matías Fernández”. 


Cabe destacar que este delincuente, hacía varios meses que se ocultaba en la zona norte y era conocido por varios usuarios de la mencionada red social, incluso lo recomendaban por sus trabajos realizados. 


Una vez que los pesquisas se contactaron con el sujeto, habrían convenido una reunión para contratarlo, pero en realidad, se trató de un operativo cerrojo, con el que cayó el peligroso delincuente. 


Inmediatamente, desde el lugar del procedimiento fue trasladado hacia la División Investigaciones de la Policía de la provincia para cumplimentar los trámites legales de rigor, poniéndolo a disposición de la Justicia de la provincia de Tucumán, con conocimiento de la Fiscalía de turno a cargo de Hugo Leandro Costilla, quien realiza los trámites de exhorto y extradición  para su posterior traslado a la vecina provincia para ser sometido a la Justicia de allí.

82%
Satisfacción
4%
Esperanza
5%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias