Arrestan a 9 presuntas usurpadoras en Valle Viejo

jueves, 13 de junio de 2019 00:17
jueves, 13 de junio de 2019 00:17

Nueve mujeres que se negaron a retirarse de viviendas que no les pertenecerían fueron arrestadas el último martes a la tarde por la Policía en Valle Viejo. 


Fuentes policiales informaron que a las 19.30, en respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría de Santa Rosa tomó conocimiento de que unos inmuebles en construcción del barrio 30 viviendas de esa localidad, pertenecientes al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), estarían siendo tomados por un grupo de personas.


Rápidamente y con colaboración de sus pares de las Comisarías de Villa Dolores, Departamental Fray Mamerto Esquiú, Subcomisaría de San Antonio, de la Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), Cuerpo Guardia Infantería Femenina y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), los uniformados llegaron al lugar e invitaron a estas personas a retirarse. Al no lograr que estas mujeres acaten las órdenes, los efectivos procedieron a la aprehensión de las mujeres de apellidos Cardozo de 18, 21 y 24 años, Castro de 38 y 45 años, Peralta (19), Márquez (22), Zurita (47) y de un joven de apellido Pacheco (26).


Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del predio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.

62%
Satisfacción
6%
Esperanza
25%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/06/2019 | 07:49
#1
Excelente la respuesta policial. Llegan las elecciones y siempre caen los usurpadores bajo el pretexto de la necesidad, como si el que hace las cosas en regla y espera que le adjudiquen no tuviera también necesidad. Ademas Cardozo, vamos que Catamarca es chica y nos conocemos todo. Las dejan quedarse y en un año ya la están vendiendo o roban todo lo que puedan de la casa.
13/06/2019 | 07:34
#0
Ésto pasa xq ven como el gobierno regala todo sin pedir nada a cambio y todos quieren hacer lo mismo, ahora estás mujeres denunciarán el accionar policial por exceso y violencia,etc, etc etc y la gobernadora les termina dando lo que ellas quieren, así estamos con esta política de dar a cualquiera sin ningún esfuerzo ni nada a cambio, gobierno populista,así vamos a ser Venezuela
13/06/2019 | 07:24
#-1
POR FIN ALGUIEN HIZO ALGO, NO MAS USURPACIONES...FELICITACIONES!!!

Otras Noticias