Conductor desaprensivo en Valle Viejo

Chocó, huyó y lo atraparon cargando combustible

Un hombre de apellido Ruiz (42) fue arrestado por la Policía en la estación de servicio.
domingo, 16 de junio de 2019 00:31
domingo, 16 de junio de 2019 00:31

Un hombre de 42 años fue arrestado ayer por la Policía, luego de que tras protagonizar un siniestro vial, se diera a la fuga del lugar del hecho, pero minutos más tarde fue interceptado por el propio damnificado en una estación de servicio de Valle Viejo. 
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió ayer pasadas las 14.10, luego de que el Comando Radioeléctrico, convocara a efectivos de la Comisaría de Villa Dolores en una empresa de expendio de combustibles ubicada en la esquina de la avenida Presidente Castillo y la calle José Joaquín Acuña. 


En el lugar, el personal interviniente procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Ruiz, quien habría protagonizado un siniestro vial, minutos antes, en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Padre Esquiú, cuando circulaba en un Jeep, de colores blanco y verde, dominio RDS-426, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, dominio HKG-035, al mando de Cristian Ariel Monjes (41) y luego habría emprendido la fuga siendo interceptado en el lugar mencionado, donde intentó agredir físicamente a Monjes.


Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro desaprensivo

Por otro lado, a las 5.45, en la esquina de las calles Pedro Agote y Los Algarrobos, José Marcelo Soberón (31), quien circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, dominio 600-CCF, de color azul, por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, de color negro, cuyo conductor se habría dado a la fuga.
Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Octava  y sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro vial 

Por último, a las 12.20, en la esquina de las calles Los Tulipanes y Los Algarrobos, una motocicleta Corven Energy 110 cc, dominio A001DXS, de color rojo, conducida por Natalia del Valle Rodríguez (27), por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Renault Logan gris, dominio JKL-256, al mando de Nélida Leonor Torres (38).
Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias