Desbaratan una banda de “roba ruedas”

lunes, 17 de junio de 2019 00:57
lunes, 17 de junio de 2019 00:57

La Policía desarticuló un grupo de “robaruedas” que era investigado por diferentes hechos acaecidos en la ciudad Capital. Los tres delincuentes fueron capturados infraganti, a punto de cometer otro hecho delictivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia, imputados por robo en grado de tentativa en poblado y en banda. 


Los integrantes fueron identificados como Jorge Alfredo Nieva (46), Oscar Humberto Díaz (30) y Cristian Ever Orellana (40), quienes al momento del supuesto hecho circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol de color azul dominio DDY-743, que quedó en calidad de secuestro, junto con herramientas caseras, que eran utilizadas por los delincuentes para cometer los hechos. 


El jueves, efectivos de la Brigada los habrían sorprendido mientras intentaban sustraer una rueda de auxilio de una camioneta marca Toyota Hilux que estaba estacionada frente a la UNCA. 

93%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2019 | 12:14
#149006
Esperemos que les den 3 años y un día para que pasen por la penitenciaría de ¡Mirá Flores! Antes eran delitos bastante penados robar vehículos, cuatrerear, violar y pegarle a la madre o el padre o atentar contra ellos. Hasta te desheredaban. Seguro ahora no existe eso y les dan penas a cumplir de modo sencillo y con aire acondicionado...