Sucedió en un comercio de la zona céntrica

Empleados infieles se habrían robado casi 300 mil pesos de la caja fuerte

lunes, 17 de junio de 2019 00:57
lunes, 17 de junio de 2019 00:57

El encargado del local comercial Guapa Loca fue arrestado luego de que otro empleado denunciara un supuesto robo en el lugar. La Policía descubrió que se trató una maniobra infiel en la que se habrían apoderado de una suma cercana a los 300 mil pesos.
El hecho habría sucedido anteayer pasadas las 13.30, cuando un hombre identificado como Jorge Darío López dio a conocer el hecho en la Unidad Judicial Nº 1, por la sustracción de alrededor de 60 mil pesos de la caja fuerte del comercio ubicado en calle Chacabuco 590.


El denunciante habría manifestado que otro sujeto de apellido Ortiz, era el responsable de las llaves de la caja de seguridad del local, además el único que tenía acceso, por lo que las sospechas estaban en esa dirección. 


Tras realizar averiguaciones, efectivos de la División Investigaciones llegaron hasta el encargado del lugar, un hombre identificado como Sergio Daniel Ortiz, quien habría sido demorado por disposición de la Fiscalía en turno a cargo de Hugo Costilla, quien impartió las medidas a seguir tras el hecho. 


Según fuentes policiales, al revisar una mochila que llevaba el sospechoso, se dieron con que en el interior había la suma de 292.145 pesos en efectivo, discriminados en billetes de diferente denominación.


El fiscal en turno ordenó el arresto de Ortiz y  López quedó demorado, mientras se investiga el hecho. Además, se procedió al secuestro de un celular y un juego de llaves que tenía el encargado del lugar.

63%
Satisfacción
7%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias