En el Sur de la Capital

Arrestado por agredir a policías cultivaba plantines de marihuana

martes, 18 de junio de 2019 00:32
martes, 18 de junio de 2019 00:32

Un joven fue aprehendido por la policía cuando intentaba agredir a sus propios vecinos con un machete. Pero cuando la policía ingresó a su casa tenía plantines de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro. 


Según informaron fuentes policiales el hecho sucedió a las 10.30, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) tomaron conocimiento que en el barrio San Martín, se estaba produciendo un desorden de magnitud.


Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien al percatarse de la presencia policial habría intentado agredirlos físicamente con una botella de vidrio y un machete, que quedaron en calidad de secuestro.

Plantines de marihuana

Cabe señalar que durante el procedimiento, en el interior del domicilio del ahora aprehendido, los policías encontraron tres plantines de marihuana que estaban siendo cultivados, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar las pruebas de campo, constataron que se trataba de la droga y procedieron al secuestro de los plantines, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Juez Miguel Ángel Contreras.
Finalmente, los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias