En Tinogasta

Cuatro detenidos por cargar combustible con vales de nafta robados

martes, 18 de junio de 2019 00:32
martes, 18 de junio de 2019 00:32

Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia, luego de que fueran denunciados por robar vales de combustible en Tinogasta. La Policía allanó uno de los domicilios y secuestraron una gran cantidad de tickets, que aparentemente habrían sido sustraídos. 


El hecho surgió a raíz de una denuncia penal radicada el miércoles 14, por una mujer de 63 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían llegado a una estación de servicio de la ciudad de Tinogasta y cargaron combustible con vales autorizados mediante convenio con reparticiones públicas de ese departamento. 


De inmediato se habría iniciado una ardua tarea investigativa, por la que al día siguiente, alrededor de las 17, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta materializó un allanamiento bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial,  a cargo de Jorge del Valle Barros Risatti, en una vivienda ubicada en el Pasaje San Isidro S/N del barrio Progreso, propiedad de la familia Quintar, donde los policías procedieron al secuestro de cinco vales de combustible por un valor de $500 pesos cada uno. 


Horas después, a las 23, el personal policial interviniente aprehendió a tres personas del sexo masculino de apellidos Córdoba (28), Olmedo (36), Córdoba (46) y a una joven mujer de apellido Toro (21), quienes serían los presuntos autores de la sustracción de dichos vales, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.


Cabe señalar que, ayer a la siesta, un hombre se hizo presente de manera espontánea en la Seccional para hacer entrega de varias prendas de vestir a los ahora aprehendidos y, al momento de realizar la requisa correspondiente, los policías encontraron en el interior de un par de zapatillas, 21 vales de combustible por el valor de 200 y 500 pesos, que también fueron incautados, tomando participación la Fiscalía.

52%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
17%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2019 | 07:32
#149006
Espero que salga el nombre de quién maneja estos vales y como venía la mano, que no pase como el tema de la leche encontrada en el súper, queremos saber cómo llegó hasta ahí y quién hizo ese negocio

Otras Noticias