Noche fría en Catamarca

Familia descompensada por dormir con un brasero prendido

martes, 18 de junio de 2019 00:32
martes, 18 de junio de 2019 00:32

Una mujer mayor y tres menores de edad fueron asistidos por la Policía y luego derivados a centros de salud tras sufrir una intoxicación por inhalar monóxido de carbono. 


Fuentes policiales dieron a conocer que a la 1.30 de la madrugada de ayer, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro tomó conocimiento de que en un domicilio del barrio Cooperativa, de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, requerían la presencia policial.


En el lugar, los policías constataron que una mujer de apellido Abregú (36), junto a una adolescente de 17 años y un niño de 10, se encontraban en el interior del inmueble descompensados ya que habrían inhalado monóxido de carbono al dejar un brasero con carbón encendido.


Rápidamente, los uniformados les brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien trasladó a estas personas a los hospitales San Juan Bautista y Eva Perón de esta ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias