Pudo ser una tragedia

Colectivo con 45 pasajeros quedó varado

miércoles, 19 de junio de 2019 00:12
miércoles, 19 de junio de 2019 00:12

Anteayer, un colectivo con alrededor de 45 personas que viajaban al departamento Ambato quedó varado con sus ruedas traseras de uno de los laterales literalmente en el aire. El hecho provocó gran susto en las personas pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.


Según informaron fuentes periodísticas, el hecho se registró a las 18 del domingo en ruta provincial N° 1, a la altura del Km. N° 3, antes de llegar a la localidad de Las Chacritas, protagonizado por un colectivo perteneciente a la empresa Lazo, conducido por Rodrigo Quillotay (32). 


Aparentemente, el vehículo habría quedado atravesado en una de las curvas, ya que debido a las condiciones climáticas partes del camino se habían dañado. 


Finalmente, efectivos de la comisaría Los Varela, junto a vecinos del lugar, lograron sacar el vehículo con la ayuda de un tractor, para que pudiera continuar con el viaje, sin que se registraran daños materiales ni personas lesionadas, en lo que podría haber sido una tragedia. Las imágenes son gentileza de Darío Lucena.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
45%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias