Pedirán una pericia psiquiátrica

Abuso sexual en la Comisaría: "Se trata de una falsa denuncia"

jueves, 20 de junio de 2019 00:07
jueves, 20 de junio de 2019 00:07

Orlando del Señor Barrientos, el abogado de uno de los detenidos por el supuesto abuso sexual en el calabozo de una comisaría, manifestó a los medios que todo “se trata de una falsa denuncia”. Además, el letrado adelantó que pedirá una pericia psiquiátrica para la presunta víctima, ya que sostiene que estaría faltando a la verdad sobre un hecho muy grave.


Cabe recordar que el fiscal tomó testimonio a los detenidos por el ultraje del que habría sido víctima un jovencito de 22 años, el cual habría manifestado que “me dijeron que me iban a desfigurar, si no le practicaba sexo oral a todos”. 


En la versión de los acusados, habrían sostenido lo contrario, donde manifestaron que la supuesta víctima habría sido quien se ofreció a hacerles sexo oral a cambio de dinero. 


“Nosotros sostenemos que la víctima está faltando a la verdad, por eso pediremos el informe psiquiátrico, ya que detrás de cada uno de los detenidos hay una familia que está sufriendo y las cosas no serían como la relata el denunciante”, señaló Barrientos. 
Por otro lado, pidieron el análisis de los registros fílmicos de la celda donde estuvieron alojados, las cuales, según el propio jefe de Policía, funcionan correctamente. 


“Esta comisaría es una de las que más personal tiene, además cada 30 minutos van los guardias, es muy llamativo que pase algo sin que nadie sepa nada”, finalizó el letrado. 
 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
2%
Tristeza
57%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias