Investigan la muerte de un sexagenario en La Viñita

jueves, 20 de junio de 2019 00:08
jueves, 20 de junio de 2019 00:08

Un hombre de 69 años fue encontrado sin vida en el ingreso de la entrada de su vivienda, en el barrio capitalino de La Viñita, y la Justicia investiga el hecho, aunque los primeros informes darían cuenta de que sufrió un paro cardíaco.


El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, identificado como Alberto Valdez, fue descubierto alrededor de las 18.00 de ayer en su vivienda, ubicada cerca de la esquina de Ramón Clero Ahumada y Gobernador Ferrari.


Presuntamente, de acuerdo a los datos que se pudieron recabar en el marco de la investigación, a cargo del fiscal de Instrucción Penal Miguel Mauvecín, el sexagenario habría salido con un palo y un cuchillo de su casa al escuchar que su perro estaba siendo atacado por otro. 


El hombre habría defendido a su mascota, que estaba siendo mordida por un can de la raza Rottweiler, y luego, al regresar a su hogar, habría sufrido la descompensación.


Al arribar la policía, advertida sobre la muerte del hombre por sus familiares, encontró las armas cerca del cuerpo, lo que habría hecho sospechar de un desenlace violento, por lo que se iniciaron las tareas de rigor por parte de los departamentos de Criminalística y Homicidios, aunque estos análisis apuntaban desde un primer momento a una muerte natural.


Para despejar dudas sobre el hecho, sin embargo, el fiscal ordenó una autopsia, que se concretaría anoche a desde la 22.00 y que tiene por objetivo arrojar datos más certeros sobre las causales de la muerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
88%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias