Aprehendieron a uno de los sospechosos del asalto a Haddad

sábado, 22 de junio de 2019 16:08
sábado, 22 de junio de 2019 16:08

Personal policial de Catamarca, en base a las pruebas reunidas durante la investigación, lograron identificar, primeramente, y ahora aprehender con la colaboración de sus pares de Buenos Aires a uno de los sospechosos del violento asalto al estudio contable ubicado en Rojas 623, propiedad de la familia Haddad.

En el inicio de la investigación, el personal policial habló con los testigos y así elaboraron el identikit de uno de los posibles asaltantes.

Luego, según las fuentes consultadas, la División Investigaciones de la Policía de Catamarca brindó información a sus colegas de la DDI de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, dado que la madre del sospechoso viviría en ese partido bonaerense.

Con los datos proporcionados, el personal policial de San Nicolás procedió a aprehender en la vía pública al sujeto señalado como uno de los supuestos autores del asalto a los profesionales catamarqueños.

Puesto en custodia policial, el fiscal interviniente empezó el trámite judicial a los fines de el sospechoso sea extraditado y responda ante la Justicia de Catamarca.

Recordemos que asalto tuvo lugar pasadas las 21.30 del jueves 13, en momentos en que Juan Pablo Haddad se encontraba en el lugar acompañado por cuatro empleados.

Aparentemente, los malvivientes habrían tenido estudiados los movimientos de los hombres, ya que aprovechando que un “Tramitel” se retiraba del lugar, ingresaron sin forzar la puerta y le pidieron a Haddad que hiciera entrega del dinero en efectivo, ante la negativa los malvivientes insistieron e inclusive le propinaron un fuerte golpe en la cabeza al profesional. Éste habría hecho entrega del dinero, con lo que rápidamente los delincuentes desaparecieron.

84%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias