Solidaridad: aspirantes a policía donaron su cabello a chicos con cáncer

sábado, 22 de junio de 2019 00:00

Ayer en el Campamento de Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú, lugar donde se desarrolla el período de adaptación para el tercer grupo de aspirantes a agentes de policía, el Crio. Gral. Hugo Oliva, director de Institutos Policiales, junto al director de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, Walter Fabián Quiroga, hicieron entrega a Stella Maris Mandatori, responsable de la “Fundación Soles Catamarca”, del cabello obtenido tras realizar el corte reglamentario a los postulantes a ingresar como aspirantes.


Por iniciativa de esa casa de estudios policiales, avalada por Jefatura General de Policía y la Secretaría de Seguridad Democrática, se decidió realizar la donación a esta entidad sin fines de lucro, conformada por voluntarios que se dedican al apoyo de niños que padecen leucemia o están bajo tratamiento oncológico y a sus familias, que articula su trabajo con la Fundación “Doná Cabello Argentina” en Buenos Aires, creando el primer “Banco de Pelucas Solidarias Oncológicas de Catamarca”, las que se entregan de forma gratuita a todas las personas de cualquier edad que las necesiten.


Cabe señalar que al corte de cabello lo realizó personal policial y administrativo debidamente capacitado, que presta servicio en las peluquerías de la División Relaciones Institucionales y de la Escuela de Suboficiales y Agentes, que funcionan en el edificio de la Jefatura de Policía y de esa casa de formación policial respectivamente, observando las prescripciones reglamentarias vigentes. 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias