Andalgalá

Investigan la muerte de un joven enfermero

Francisco Cabrera fue encontrado sin vida en su casa de avenida 2 de Abril. Peritos forenses viajan hoy al lugar.
lunes, 24 de junio de 2019 04:09
lunes, 24 de junio de 2019 04:09

Un joven de 24 años fue encontrado sin vida ayer por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en la avenida 2 de Abril de la ciudad de Andalgalá. Peritos forenses arribarán hoy al lugar para determinar las causas del deceso, que podría tratarse de un suicidio, según informaron fuentes judiciales.

El lamentable hallazgo causó conmoción entre los vecinos de Francisco Cabrera, quien trabajaba en el Sanatorio del Sol y además cursaba el último año de la carrera de Enfermería en el IES andalgalense. 

Según informaron fuentes policiales, en el hecho tomó intervención el fiscal Alejandro Scidá, quien convocó a una comisión de peritos forenses que arribarán hoy desde la Capital para tratar de determinar las causas del deceso. 

El joven habría sido encontrado por un familiar, quien dio aviso a la policía departamental, en lo que habría sido un suicidio. Sin embargo, teniendo en cuenta la corta de edad de la víctima, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se lleven a cabo los protocolos de actuación como si se tratara de un homicidio. 

El hecho provocó un profundo pesar en los familiares y conocidos del joven de 24 años, que realizaba las prácticas para convertirse en enfermero matriculado. 

Trabajó en el lugar del hecho, personal de la comisaría departamental y Criminalística de Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Alejandro Scidá.
 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
90%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias