Abuso en Alto Fariñango: Inminente detención de otro involucrado

martes, 25 de junio de 2019 11:39
martes, 25 de junio de 2019 11:39

De acuerdo a altas fuentes judiciales, trascendió que es inminente la detención del segundo sujeto que habría participado del abuso sexual de una menor a la salida de un reconocido boliche de la zona de Alto Fariñango.

La medida fue ordenada por el fiscal Javier Herrera, luego del realizar un registro y una inspección ocular en el lugar de los hechos.

Sobre el caso

Por este caso de abuso está detenido un fotógrafo, el principal acusado de haber ultrajado a una adolescente a la salida de un local bailable de la zona del Alto Fariñango.

Según la denuncia, el ataque sexual habría sucedió cuando la víctima, por razones que son materia de investigación, se habría retirado del local bailable donde había concurrido con amigas, en compañía del ahora denunciado a bordo de un automóvil propiedad del denunciado.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, ya que la investigación se maneja con mucho hermetismo pues se trata de un delito de instancia privada y para proteger la identidad de la víctima, cuando la jovencita estaba con el sujeto, éste se habría dirigido con el vehículo hacia un descampado, donde habrían tenido lugar los ultrajes. Aparentemente, según la denuncia, el hombre la habría golpeado, además de romperle la ropa para luego abusarla sexualmente. Luego del abuso el presunto depravado la habría llevado en el mismo rodado y abandonado a la víctima en una zona descampada  en jurisdicción de la comisaría Octava, en la zona norte de la ciudad Capital.

Luego de que se llevará a cabo el protocolo de abuso, la Cámara Gesell determinó que fueron más lo participantes del delito, pero no se brindaron más detalles de cómo habrían ocurrido los hechos.

8%
Satisfacción
6%
Esperanza
65%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

25/6/2019 | 12:07
#149006
porque no ponen nombre de quien es??

Otras Noticias