Capacitación para el personal de Investigaciones

martes, 25 de junio de 2019 00:53
martes, 25 de junio de 2019 00:53

El pasado viernes, el personal de la Brigada de Investigaciones participó de una capacitación interna a fin de optimizar los recursos relacionados con las tareas inherentes a su especialidad. 

El evento se llevó a cabo en el Salón Auditorium de la Escuela Superior de Policía “Feliciano de la Motta” y estuvo a cargo del juez de Cámara en lo Criminal N° 3, Cesar Marcelo Soria, quien brindó una charla al personal de la División Investigaciones, dependiente del Departamento de Investigaciones Judiciales.

En la oportunidad y en el marco de lo establecido en el Código Procesal Penal, se abordaron diferentes temáticas referentes a los medios de investigación  policiales y se reafirmaron los conocimientos sobre registros domiciliarios y allanamientos, “con el fin de contar con policías mejor capacitados y entrenados para brindar un mejor servicio a la sociedad”, expresó el comisario general Daniel Coronel, jefe del D-5.

Al respecto, el referente del área encargada de trabajar con los delitos ya consumados, mencionó que busca perfeccionar la tarea de los efectivos que deben coordinar con la Justicia para llevar a cabo los distintos medios investigativos. 

De la charla, participaron más de 50 efectivos de la fuerza que integran la División Investigaciones, quienes al finalizar entregaron un reconocimiento al magistrado disertante por su permanente colaboración con dicha área.
 

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios