Recuperan un Iphone 7 plus que fue arrebatado

martes, 25 de junio de 2019 19:45

A raíz de una denuncia penal radicada en la jornada del lunes en la Unidad Judicial N° 7 realizada por un joven de 21 años de edad, quien había manifestado que mientras circulaba por la avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, inmediaciones al local bailable Joy Multiespacio del Alto Fariñango, una persona del sexo masculino le habría sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular Iphone 7 plus, de color negro mate.

Tras realizar tareas de su especialidad, en la madrugada de hoy, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.

Fue así, que en una vivienda del Lote N° 39 del barrio Los Médanos, propiedad de una joven mujer de 18 años, los investigadores lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente, mientras que la propietaria del inmueble fue supeditada a la prosecución de la causa.

90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias