Siniestro vial en las 920 Viviendas

Un auto embistió violentamente a una motociclista y se dio a la fuga, un herido grave

martes, 25 de junio de 2019 12:35
martes, 25 de junio de 2019 12:35

En la mañana de este martes, un automóvil embistió a una motocicleta y se dio a la fuga, como saldo dejó a una mujer mayor de edad gravemente herida.

El hecho se produjo alrededor de las 11.30  en la esquina de las Avenidas Tadeo Acuña y Diego de Navarro Velazco, frente a la Plaza Huayra Tawa, barrio 920 Viviendas.

De acuerdo al testimonio de los testigos, el auto circulaba a alta velocidad y terminó impactando contra una motocicleta, su conductora perdió el casco y su cuerpo cayó bruscamente a varios metros de la cinta asfáltica.

Tras permanecer varios minutos a la espera de que la policía y el Same llegaran al lugar, los vecinos procedieron a cortar la calle para evitar que la  mujer, que yacía herida en el asfalto, fuera atropellada por otros vehículos que circulaban por la zona.

“Pasaron maquinas, camionetas, motos, como si nada por arriba de las pertenencias de la señora”, reprochó una de las vecinas que intervino para evitar otra tragedia mayor. Además, denunció la falta de señalizaciones y semáforos en la zona.

Imágenes gentileza de Carlos López Veliz 

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
71%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

25/06/2019 | 13:15
#1
Doy como testimonio que el hombre que atropelló a la sra. Se llama Emiliano Corrales, tiene un ford ka bordeaux vestía un buzo a rayas con colores. Quién estuvo haciendo nada hasta que llegó gente y se fue. Dejando abandonada a la sra.

Otras Noticias