Fue reconocido por la víctima

Liberaron al menor involucrado en un violento arrebato

miércoles, 26 de junio de 2019 00:15
miércoles, 26 de junio de 2019 00:15

Ayer, el menor de 17 años recuperó la libertad tras ser reconocido en rueda de reconocimiento. El jovencito que tiene un frondoso prontuario habría estado involucrado en un violento arrebato el domingo a la noche frente al hospital San Juan Bautista. 


Según fuentes judiciales consultadas, la víctima, una mujer de 40 años, fue abordada por el adolescente y un presunto cómplice, quienes le habrían pateado la rueda delantera de la motocicleta en la que se trasladaba junto a su hija menor edad, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica. 


Luego de ello, empuñando un arma blanca, el precoz delincuente se apoderó de la cartera de la víctima, que contenía dos celulares, dinero y documentación varia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/6/2019 | 08:13
#149006
El juez que lo liberó se transformó en cómplice de esta lacra y debería responder ante cualquier situación de violencia que protagonizara su socio delincuente. La sociedad está harta de jueces garantistas liberadores de delincuentes Es tiempo de que se termine esta situación.

Otras Noticias