Murió atacada por tiburones

sábado, 29 de junio de 2019 00:31
sábado, 29 de junio de 2019 00:31

Jordan Lindsey, una joven de 21 años oriunda de California, falleció tras recibir múltiples mordidas en el cuerpo de al menos tres tiburones, mientras practicaba buceo en una isla de las Bahamas. 

La chica fue atacada cuando hacía snorkel en Rose Island, al noreste de Nassau, donde había viajado con su familia y amigos. Según consignó ABC News, el brutal ataque de los depredadores sucedió mientras la joven estaba sumergida en el agua: a Jordan le arrancaron el brazo derecho, y sufrió mordidas en su brazo izquierdo, también en las piernas y en los glúteos.
Al poder sacarla y llevarla a la orilla, la trasladaron hasta el hospital Princess Margart de Nassau, pero allí llegó sin vida, y luego de su muerte le practicaron una autopsia.

 Jordan Lindsey, de 21 años, estudiaba comunicación en la Universidad Loyola Marymount. 

Al parecer, la familia había visto a un tiburón cerca mientras ella estaba sumergida en el agua, pero todo sucedió muy rápidamentey no pudieron llegar a advertirle del peligro. Tras su muerte, el Departamento de Pesca de la isla abrió una investigación para determinar si el área es segura. 

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
88%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios