Entregaron elementos en la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia

lunes, 3 de junio de 2019 15:32

En la base de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia se llevó a cabo el acto en el cual se hizo entrega de cascos protectores para motociclistas, conos, bastones luminosos y alcoholímetros. Estos elementos serán utilizados por efectivos que prestan servicio en la mencionada dirección y en otras dependencias policiales en el cumplimiento de las funciones propias como colaboradores en el ordenamiento del tránsito público.

El acto estuvo presidido por el jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el subjefe de Policía, Carlos Alfredo Kunz, el jefe a cargo de Inspección General, Félix Marcos Salazar, el jefe del Departamento Personal, Daniel Caliva, el director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Julio César Moya, la directora de Seguridad Vial de la Provincia, Paola Orellana, Oficiales Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.

Durante su mensaje, el Jefe de Policía agradeció al secretario de Seguridad, Marcos Denett, por poder contar con estos elementos que son necesarios para el personal policial que cumple funciones en los distintos puestos camineros, como así también en otras dependencias policiales, ya que contribuyen a brindar un mejor servicio a la comunidad.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
62%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/6/2019 | 02:17
#149006
eso es prevencion que esta perfecto.....ahora pregunto que pasa con los culpables del siniestros penalmente y con los civil con la mafia de los seguros???? aca en san jua es todo una joda los culpables no van presos y lis seguros siguen lucrando con la perdidas humana de las familias.es hora de cambiar la historia

Otras Noticias