Jornada violenta

Aprehenden a una mujer por agredir a un policía y a un hombre por causar disturbios en un boliche

domingo, 30 de junio de 2019 15:21
domingo, 30 de junio de 2019 15:21

Los hechos tuvieron lugar en dos locales bailables de nuestra capital.  El primero se registró a las 05:55 de la madrugada de hoy, cuando efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el local bailable Bigote Disco, ubicado en la Avenida Gob. Aníbal Castillo del Alto Fariñango, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de 36 años de edad, de apellido Juárez, quien habría causado un desorden en el lugar y agredió físicamente a una Sargento de Policía de la Provincia, que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el lugar.

Finalmente, la ahora aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien indicó las directivas a cumplimentar, mientras que la mujer policía radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Causó desorden en un local bailable y fue arrestado

Mientras que a las 06:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el local bailable Cubas Resto & Disco, ubicado en la esquina de la Avenida Güemes Oeste y Caleta Olivia, donde procedieron al arresto de un hombre de apellido Reartes, de 37 años de edad, quien habría causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

62%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias