Chofer de colectivo manejaba en total estado de ebriedad y con pasajeros

El test de alcoholemia le arrojó 2,08 gramos de alcohol en sangre, además no contaba con cédula verde y el seguro obligatorio.
domingo, 30 de junio de 2019 19:39
domingo, 30 de junio de 2019 19:39

Pasajeros de la empresa 25 de Agosto alertaron a la policía de la Comisaría Tercera de la zona de la Chacarita, sobre la actitud sospechosa del chofer.

 Inmediatamente los efectivos procedieron a realizar el control correspondiente, y ante el visible estado del conductor, solicitaron la presencia del personal de Seguridad Vial quienes le practicaron el test de alcoholemia, cuyo resultado disparó 2,08 gramos de alcohol en sangre, o sea cuatro veces más de lo permitido.

Entre los agravantes, el chofer de apellido Seco, que hacía el recorrido por la zona de Pomancillo y Pirquitas, no contaba con la cédula verde ni el seguro obligatorio, por lo que procedieron a secuestrar el vehículo y trasladarlo al Corralón Municipal. Además deberá afrontar las multas por las graves infracciones. 

13%
Satisfacción
3%
Esperanza
71%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2019 | 20:10
#149006
Señores del diario El Esquiú, para vuestro conocimiento les informo que por tratarse de un servicio público de transporte el porcentaje de alcohol en sangre debe ser cero y no cuatro veces más de lo permitido como ustedes erróneamente están informando.

Otras Noticias