Niegan la prisión domiciliaria al femicida de Elba Ibáñez

martes, 4 de junio de 2019 02:22
martes, 4 de junio de 2019 02:22

El juez de Control de Garantías de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta, Marcelo Eduardo González, confirmó la prisión preventiva para Lorenzo Antonio Quiroga (74), el supuesto autor del femicidio de Elba Ibáñez. 

Además, en la audiencia el magistrado negó un pedido de prisión domiciliaria que había realizado la defensa del septuagenario, por lo que sería inminente su traslado al Penal de Miraflores, donde esperará el juicio en su contra. 
Elba Ibáñez fue hallada asesinada en una acequia de Fiambalá el 28 de marzo pasado.

Al principio la investigación estaba engorrosa, ya que no había testigos ni sospechosos, aunque con el correr de los días, tras la pericias al celular de la víctima, surgió que el presunto autor es funcionario de la comuna tinogasteña, quien fue arrestado el pasado 26 de abril y confesó que la víctima habría fallecido en circunstancias en que intentaba realizarse un aborto, ya que cursaba un embarazo de un mes y medio.n 

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/6/2019 | 19:12
#149006
Este engendro de la naturaleza se va a ir pudriendo de a poco en la cárcel. Te voy a dar a vos viejo anciano hdmp q vengas a pedir prisión domiciliaria, te vas a la cárcel y ojala te hagan mierda ahí. Y es lo mínimo que te mereces . nos casaste la vida hdmp.y no vas a volver nunca más a tu puta casa.. ..
4/6/2019 | 07:44
#149005
Tendrían que quitar eso de prisión domiciliaria a éstos delincuentes, encima que se mandan macanas tienen beneficios? cambien las leyes zafaronistas y tendremos una buena justicia

Otras Noticias