Arrestada por apuñalar a su hijo en el rostro

El chico de 14 años se presentó solo en la comisaría a pedir ayuda y fue llevado al hospital.
jueves, 6 de junio de 2019 00:57
jueves, 6 de junio de 2019 00:57

Una mujer fue arrestada ayer luego de que su hijo de 14 años se presentara solo en la comisaría de su zona para pedir ayuda. Aseguró que fue la mujer quien le causó una herida cortante en el rostro con un cuchillo, por lo que recibió los primeros auxilios y fue hospitalizado.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 12.15 el niño se presentó por sus propios medios en la comisaría de San Isidro, Valle Viejo, presentando un corte en el rostro, aparentemente causado con un arma blanca.

Rápidamente, el personal policial de guardia lo asistió y luego lo trasladó en la unidad móvil a una posta sanitaria local, desde donde fue derivado al Hospital de Niños Eva Perón para recibir una mejor asistencia.

Cabe señalar que el niño manifestó que habría sido agredido por su propia madre, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se determinó el arresto de la sospechosa para investigar el grave caso.

Minutos más tarde, a las 13.00, los efectivos se constituyeron en la calle Tristán Lobo, donde aprehendieron a la presunta autora del hecho, de 34 años, quien quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Justicia interviniente, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor. 
 

11%
Satisfacción
3%
Esperanza
62%
Bronca
18%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios