Caso 'Jhony Juanes': El boliche Joy se solidarizo con la víctima

viernes, 7 de junio de 2019 21:03
viernes, 7 de junio de 2019 21:03

El local bailable Joy Multiespacio publicó hoy en su cuenta oficial de Facebook un comunicado expresando su solidaridad con la jovencita de 15 años que denunció haber sufrido un abuso sexual por parte del fotógrafo apodado "Jhony Juanes".

La firma explicó que desde un primer momento se pusieron a disposición de la Fiscalía interviniente, del municipio capitalino y de la policía, con el fin de esclarecer el hecho.

El acusado fue trasladado hoy al Servicio Penitenciario de Miraflores, luego de que el Juez de Control de Garantías, Héctor Rodolfo Maidana, confirmara su detención en audiencia de control. Se encuentra imputado por abuso sexual con acceso carnal.

De acuerdo a la denuncia, la jovencita accedió a subir al auto del fotógrafo, de apellido Tapia Vázquez, porque el mismo ofreció llevarla hasta su domicilio. Sin embargo, la habría ultrajado en un descampado cercano y luego la dejó abandonada.

Cabe mencionar que el fotógrafo solía tener un perfil muy alto con reiteradas publicaciones contra el feminismo en su cuenta personal de Facebook, donde también promocionaba su trabajo. Sin embargo, dicha cuenta fue "vaciada" de estos contenidos desde el día de su aprehensión y actualmente habría sido borrada

El comunicado completo del boliche, a continuación

35%
Satisfacción
1%
Esperanza
45%
Bronca
6%
Tristeza
8%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

8/6/2019 | 21:11
#149006
promueve el descontrol.de jovenes .no sean tan hipocrita
7/6/2019 | 23:17
#149005
Hola, pedir solidaridad a aquella o cierta persona q este en lugar nocturno a q tenga por absolver situaciones disímiles q obtenga un valor preponderante.