Entró a un local de comida rápidas y robó un teléfono celular

viernes, 7 de junio de 2019 11:39
viernes, 7 de junio de 2019 11:39

Hoy, a la 01:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la Manzana “D” del barrio Eva Perón, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Carranza, de 26 años de edad, quien habría sido sindicado por un hombre de 36 años, como el presunto autor de haber ingresado a un local de comidas rápidas ubicado en la Avenida Belgrano al 400, y sustraerle un (01) teléfono celular Samsung J-7, de color negro.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, Subrogada por el Dr. Jonathan Diego Felsztyna.

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
34%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

7/6/2019 | 21:14
#0
Lo que no es tuyo,no te lo lleves,dejalo donde está y vos te vas tranqui a tu casa y no a la comisaría, encima le ensucian los dedos y queda marcado, ojalá aprenda

Otras Noticias