Son oriundos de Santiago del Estero

Locutor y su pareja, detenidos en Los Varela por abusar de sus hijas menores

La pareja se había radicado en la localidad de Ambato y el hombre conducía allí un programa radial.
viernes, 7 de junio de 2019 00:36
viernes, 7 de junio de 2019 00:36

Una pareja oriunda de Frías, Santiago del Estero, fue ayer detenida por la Policía y sería extraditada a la vecina provincia en las próximas horas. El hombre está acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad y la mujer, de ser partícipe necesaria de los aberrantes hechos. 

Fuentes policiales indicaron ayer que el arresto de los acusados se produjo como fruto de un trabajo conjunto entre la División Investigaciones de la Policía provincial y la Policía santiagueña, que trabajaron para dar con el paradero de ambos.

Presuntamente, hace aproximadamente un mes se habían mudado a Los Varela y el hombre había comenzado a trabajar en una emisora local como locutor.

Ambos están acusados del ultraje de sus hijas biológicas, menores de edad y responderán por un hecho de “abuso sexual simple” y otro de “abuso sexual con acceso carnal”, puesto que la pareja del hombre habría estado al tanto de lo que sucedía y habría encubierto el accionar del presunto abusador sexual.

Según indicaron las fuentes, la pareja fue detenida tras librarse una orden por parte de Juzgado de Garantías de la ciudad de Frías, departamento Choya, días pasados y se concretó en horas del mediodía.

Con respecto al hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción a cargo de Jonathan Felzstyna, quien tomó conocimiento de la causa y en las próximas horas estarían siendo trasladados a Santiago para que se siga adelante con el proceso judicial correspondiente.
 

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
83%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/6/2019 | 09:49
#149006
que hdp.que se pudran en la carcel

Otras Noticias