Se define situación de acusados de matar a golpes a su beba

viernes, 7 de junio de 2019 00:36
viernes, 7 de junio de 2019 00:36

En la jornada de hoy se realizará la audiencia de prisión preventiva a los padres de una beba de 4 meses, que son investigados por haber maltratado a la pequeña en abril pasado. La niña murió en un centro de salud de La Rioja, pero los hechos ocurrieron en Tinogasta.

Fuentes judiciales indicaron que en la audiencia que se realizará hoy se prevé definir si existen los elementos de prueba suficientes para que los progenitores sean liberados o, por el contrario, aguarden el juicio sobre lo ocurrido tras las rejas. El proceso está a cargo de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial.

Cabe recordar que la beba de 4 meses y seis días murió el 25 de abril en el Hospital de la Madre y el Niño y de inmediato se inició una investigación sobre los padres, ya que tenía señales de haber recibido golpes, pues la muerte se dio por un cuadro de broncoaspiración y posterior paro cardíaco.

Tras determinarse que la pequeña presentaba serias lesiones en el cráneo y teniendo en cuenta que cuando tenía apenas tres meses, ya había sido internada con una fractura de brazo, los padres fueron detenidos en la vecina provincia y luego trasladados a Catamarca. 
La beba, identificada como Naiara Nicol Olivera, vivía junto a sus progenitores en la ciudad tinogasteñay fue trasladada al hospital por una tía que la vio en mal estado.

 

4 meses

Tenía la pequeña al momento de morir violentamente. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias