Fotógrafo acusado de abuso sexual fue trasladado al penal

sábado, 8 de junio de 2019 00:35
sábado, 8 de junio de 2019 00:35

El fotógrafo Juan José Tapia Vázquez, alias “Jhony Juanes”, fue ayer trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores, luego de que se confirmara su detención por parte del juez de Control de garantías. El próximo paso, será una audiencia de prisión preventiva en la que se definirá si el hombre aguarda el juicio tras las rejas.

El traslado del imputado se produjo luego de que el juez de Control de Garantías, Rodolfo Maidana, emitiera el fallo y ordene su inmediato traslado a la institución.

Tapia está acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años durante el fin de semana pasado a la salida de un local bailable de la zona del Alto Fariñango y el caso se hizo público luego de que sus familiares y amigos realizaran un “escrache” en las redes sociales. 

La investigación en torno al tema se maneja con total hermetismo,  aunque trascendió que el protocolo de abuso practicado a la presunta víctima habría arrojado resultados positivos, por lo que el fiscal a cargo de la investigación de la causa imputó al sujeto, que fue privado de su libertad un día después de la denuncia. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias