Degollaron a pareja de jubilados

domingo, 9 de junio de 2019 00:24
domingo, 9 de junio de 2019 00:24

Un matrimonio de jubilados fue degollado en Mendoza y por el hecho la Justicia detuvo a la hija y al yerno de ambos, quienes serían imputados como autores del doble crimen.


Las víctimas fueron identificadas como Raquel Gómez, de 70 años y Francisco Rodríguez de 69, quienes fueron degollados y luego sus cuerpos cambiados de posición, lo que llamó la atención a los investigadores.


“Las pruebas ordenadas por el fiscal de la causa han arrojado datos que permitieron la detención del yerno de la pareja de ancianos, Edgardo Humberto Montiveros, de 52 años, y la hija de la mujer, Carolina Gómez, de 38”, informaron desde la fiscalía.
Los ancianos fueron hallados asesinados el viernes en una casa de Chacras de Coria, perteneciente al departamento de Luján de Cuyo.


El cuerpo del hombre presentaba dos puñaladas, una en el cuello y otra en la nuca, mientras que la mujer había sido atacada también en el cuello y en la frente.


Entre las posibles hipótesis del doble homicidio se destaca una presunta deuda que Montiveros tenía con sus familiares políticos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias