La Policía secuestró el rodado

Conducía un colectivo con 2,08 gramos de alcohol en sangre

lunes, 1 de julio de 2019 01:13
lunes, 1 de julio de 2019 01:13

Personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia secuestró un colectivo urbano, luego de que se detectara que el chofer tenía 2,08 gramos de alcohol por litro de sangre. Pasajeros alertaron a las autoridades sobre la grave imprudencia. 
El procedimiento sucedió ayer a las 17, en la avenida Eulalia Ares de Vildoza, en inmediaciones de la dependencia policial. En el vehículo de transporte público viajaban dos pasajeras al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor. 
Fuentes policiales consultadas informaron que un hombre de 35 años manifestó que una persona del sexo masculino, chofer de un colectivo Mercedes Benz, de colores gris y rojo, interno N° 525, línea 201, perteneciente a la empresa 25 de Agosto, circulaba en aparente estado de ebriedad. 


De inmediato, el personal policial interviniente solicitó la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien le practicó el protocolo de seguridad vial a un hombre identificado como Fernando Javier Seco, de 39 años,  el cual habría arrojado resultado positivo, en virtud de lo cual procedieron al secuestro del vehículo, labrando el acta correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, remitiendo el rodado al Corralón Municipal.


Vale destacar que la normativa vigente declara tolerancia cero para los choferes profesionales, por lo que es considerada una falta grave teniendo en cuenta el peligro que representa al ser un vehículo de gran porte.
Por otro lado, también se pudo constatar que el conductor carecía de la cédula verde del rodado, como así también del seguro obligatorio que corresponde al vehículo secuestrado. Este hecho, según las mismas fuentes, se considera un hecho insólito teniendo en cuenta la empresa de transporte. n
 

24%
Satisfacción
3%
Esperanza
51%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2019 | 00:55
#1
Que falta de responsabilidad por el trabajo por la vida por todo tendian que meterte preso realmente una actitud despreciable por tu vida y por la de todos.
2/7/2019 | 00:53
#0
Que falta de responsabilidad por el trabajo por la vida por todo tendian que meterte preso realmente una actitud despreciable por tu vida y por la de todos.
1/7/2019 | 11:50
#-1
Bien ahí,mano dura con los irresponsables e irrespetuosos hacia los demás,no tenía ni manejaba un juguete

Otras Noticias