Le robó el taxi a su hermano en Tucumán y lo encontraron Aconquija con una menor

lunes, 1 de julio de 2019 13:36
lunes, 1 de julio de 2019 13:36

A las 13:55 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría de Aconquija tomó conocimiento que en una Seccional de la Provincia de Tucumán, un hombre mayor de edad habría radicado una denuncia penal manifestando que su propio hermano le sustrajo un automóvil Fiat Palio, Taxi Lic. N° 660, de colores blanco y amarillo.

Tras averiguaciones realizadas, los efectivos llegaron hasta un inmueble ubicado en el Paraje Punta del Agua, de esa localidad del Departamento Andalgalá, donde procedieron al secuestro del rodado mencionado y al arresto de un hombre de 45 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, los Policías resguardaron a una niña de 13 años, que estaba en compañía del arrestado, y fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien indicó las directivas a cumplimentar.

23%
Satisfacción
29%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

1/7/2019 | 18:20
#149006
Aclaro el dueño del auto no hera hermano de este señor . El señor que llevo el auto hera el chófer del taxi