En Fray Mamerto Esquiú

Noche de furia: amenazó con un machete a una menor y fue arrestado

lunes, 1 de julio de 2019 01:13
lunes, 1 de julio de 2019 01:13

Un sujeto fue aprehendido luego de que amenazara a su vecino con un machete. El violento episodio tuvo lugar anoche en la localidad de Pomancillo Oeste y el agresor quedó arrestado a disposición de la Justicia. 


Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 20.15, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se hizo presente en un domicilio del barrio 20 viviendas, de la localidad de Pomancillo Oeste, de ese departamento, donde aprehendió a un hombre de 53 años, de apellido Arpires, quien se habría presentado en el inmueble propiedad de un vecino, profiriendo amenazas de muerte contra éste, utilizando un machete, que quedó en calidad de secuestro. 
De acuerdo a las mismas fuentes, en el lugar del hecho se encontraba sola una adolescente de 17 años, hija del propietario.


Se invitó al progenitor de la jovencita, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myriam Josefina López.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/7/2019 | 07:44
#149006
Y si volvemos a los tiempos de la colonia donde se los ataba a un poste y le daban latigazos? Y en la plaza pública, para que vean todos,basta de gente basura, tenemos que vivir tranquilos

Otras Noticias