Atraparon a arrebatadores tras una persecución

miércoles, 10 de julio de 2019 00:00
miércoles, 10 de julio de 2019 00:00

La Policía atrapó a dos presuntos arrebatadores tras una intensa persecución que terminó en la zona norte de la Capital, cuando la motocicleta en la que se conducían perdió el control y ambos delincuentes cayeron. Durante el operativo que incluyó móviles de tres comisarías, uno de ellos sufrió un accidente que terminó solo con daños materiales.


Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió antenoche a las 22.40, mientras efectivos de la comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del Shopping Alto del Solar, observaron que dos personas del sexo masculino circulaban en contramano a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, de color azul y en calle Intendente Castellano, habrían intentado cometer un arrebato y emprendieron la fuga iniciándose una persecución a la cual se sumaron sus pares de la Seccional Séptima. La huida finalizó en la esquina de las avenidas México y Pedro Agote, donde por razones que son materia de investigación, el conductor de la moto perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.


Cabe señalar que durante la persecución, una camioneta Toyota Hilux, unidad móvil policial perteneciente a la comisaría Séptima, terminó chocando contra un poste del alumbrado público, registrándose solo daños materiales.


  Finalmente los policías procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Mancini (18) y Navarro (20), a quienes al momento de realizarles la requisa correspondiente les encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante de fabricación casera, conocido como “espadita” y una patente 003-HTQ, que al igual que el rodado, quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Responder ante la Justicia
Estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios