Cuatro policías fueron heridos por vecinos que querían evitar una detención

miércoles, 10 de julio de 2019 12:19
miércoles, 10 de julio de 2019 12:19

En la noche de ayer, a las 21:20, efectivos de la Comisaría Séptima se entrevistaron con un joven de 23 años de edad, chofer de un colectivo del transporte urbano de pasajeros, que circulaba por la Avenida Choya, inmediaciones al puente del canal de la Costanera, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría intentado sustraerle las pertenencias a una joven mujer de 22 años, para luego emprender la fuga.

De inmediato y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona, y en inmediaciones a un domicilio de la Manzana “E”, del barrio Municipal, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Novillo (21), quien sería el presunto autor del ilícito.

Cabe señalar, que al momento de llevarse a cabo el procedimiento se produjo un desorden de gran magnitud, debido a que familiares y vecinos del ahora aprehendido habrían arrojado elementos contundentes contra los efectivos, en virtud de lo cual solicitaron colaboración a sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), y de las Seccionales Octava y Cuarta, que lograron controlar la situación.

Finalmente, dos Agentes y dos Oficiales Ayudantes de la Policía de la Provincia resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron a uno de ellos al Hospital San Juan Bautista, mientras que una unidad móvil resultó con daños materiales.

El ahora aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los damnificados radicaron las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 7.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
9%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

14/7/2019 | 15:52
#149006
Correcto como dice el comentarista #0, además pediría rifle sanitario y fin del problema, nos debemos un país sin lacras
10/7/2019 | 13:25
#149005
La justicia, si existiera, debería expulsar de dicho barrio a los violentos y adjudicar las viviendas a ciudadanos trabajadores sin prontuario.

Otras Noticias