Operativo de la División Investigaciones

Investigan otra banda de robarruedas y secuestran un cuantioso botín

Uno de los supuestos integrantes de la organización fue identificado como Luis Horacio Leguizamón alias “Pocho”.
miércoles, 10 de julio de 2019 00:00
miércoles, 10 de julio de 2019 00:00

Luego de varias denuncias por el presunto robo de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en distintos puntos de la ciudad Capital, personal de Investigaciones, tras llevar a cabo tareas de su especialidad, logró recuperar un cuantioso botín e identificó a uno de los sospechosos. 


Aparentemente, se trataría de una banda que se encargaba de sustraer las ruedas de auxilio o incluso las que están en uso en el vehículo para posteriormente comercializar lo robado ilegalmente. 


Luego de una minuciosa y ardua tarea de investigación, ayer a las 17.15, los efectivos de la brigada llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Arturo Froilán Obregón, pasando Francisco Moreno, antes de llegar a calle Camino a Ojo de Agua. 
Allí, según manifestaron las mismas fuentes, habría alrededor de ocho ruedas de auxilio armadas, las cuales fueron escondidas por una persona de sexo masculino, que fue identificada como Luis Horacio Leguizamón, alias “Pocho” y que las mismas se encontraban tapadas por malezas de la zona. 


Por disposición de la fiscalía en turno a cargo de Víctor Figueroa, la totalidad del botín quedó en calidad de secuestro.
 

82%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias