Habían salido a cazar

Asesinaron brutalmente a palazos a un hombre y a su nieto en Chaco

jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

Un hombre y su nieto adolescente fueron asesinados a palazos en un campo al que habían concurrido a cazar en la zona rural de El Sauzalito, en el norte chaqueño, y por el doble crimen fue detenido un sospechoso que también había ido a cazar con ellos.
El hecho fue descubierto en el paraje “La Bolsa”, perteneciente a esa localidad ubicada junto al río Bermejo y distante a 500 kilómetros al norte de la capital chaqueña. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Teobaldo Egues (53) y su nieto Daniel Egues (16), quienes tenían heridas en distintas partes del cuerpo provocadas por palos.


Los investigadores policiales llegaron al lugar, a unos 80 kilómetros de la planta urbana, alertados por un llamado de emergencia por un hombre que, supuestamente, pasó por el lugar.


Los efectivos constataron el fallecimiento de ambos y los forenses que revisaron los cuerpos en la escena del crimen no determinaron que tuvieran lesiones provocadas con armas blancas o armas de fuego. La sospecha de los investigadores es que fueron atacados con palos de leña, hallados en el lugar del hecho.


En tanto, la policía informó que un hombre de 54 años que “se hallaba en el lugar del hecho”  porque también había ido de caza junto a las víctimas, fue detenido y quedó a disposición del fiscal en turno de Misión Nueva Pompeya, Marcelo Sosa.


El fiscal indagará al sospechoso en las próximas horas, mientras espera recibir el resultado de las autopsias de los cadáveres que fueron realizadas en el Gabinete Científico del municipio de Juan José Castelli. Se señaló también que la policía “tomó muestras fotográficas del lugar del hecho, confeccionó el acta de constatación del hecho y se procedió al secuestro de las prendas de vestir”.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
25%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias