Tenía salidas transitorias y no regresó

Recapturan en Tucumán a preso que se había fugado del Penal

A poco más de dos meses fue detenido Jorge Migdal, alias “El Gringo”, que cumple condena de 30 años.
jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

Jorge Alberto Migdal (60), un condenado que cumplía 30 años de prisión en el Penal de Miraflores y gozaba de salidas transitorias, pero que no regresaba desde el pasado 8 de mayo, finalmente fue recapturado ayer en la provincia de Tucumán. 


A poco más de dos meses, luego de un trabajo en forma conjunta entre la División Investigaciones, la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Catamarca y Gendarmería Nacional, se logró dar con el paradero del preso que se había fugado del Servicio Penitenciario de Miraflores.


Luego de diferentes tareas de inteligencia e investigativas, con la colaboración del personal de Delitos Complejos y Homicidios de la Policía de Tucumán,  se logró la recaptura de Migdal, quien responde al alias “El Gringo”.


La mañana del pasado 8 de mayo el hombre de 60 años salió del Penal de Miraflores ya que contaba con el beneficio de las salidas transitorias, pero debía regresar a las 23.30, hecho que no ocurrió por lo que desde las autoridades judiciales se emitió un alerta regional para lograr su ubicación. 


Cabe recordar que Migdal estaba alojado en el Servicio Penitenciario por los delitos de “robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, cometido en poblado y en banda en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad agravada y, robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad agravada”. 

71%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/7/2019 | 08:12
#149006
Vuelvan a darle libertad..jueces irresponsables..ello deberian responsabilizarse por los gastos de la busqueda.

Otras Noticias