Dispositivo de seguridad para la Fiesta del Poncho

Será cubierto por unos 500 efectivos policiales pertenecientes al área Jefatura y a otras dependencias. Se sumarán alumnos Cadetes de la Escuela "Tte. Gral. Juan Domingo Perón.
viernes, 12 de julio de 2019 09:42
viernes, 12 de julio de 2019 09:42

Ayer se puso en marcha el dispositivo de seguridad dispuesto por el Comando de la Institución y diagramado por el Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, con el principal objetivo de prevenir toda perturbación del orden público durante el desarrollo de la 49° edición de la Fiesta Nacional e internacional del Poncho.

El operativo, será cubierto por unos 500 efectivos policiales pertenecientes al área  Jefatura y a otras dependencias, a los que se sumarán alumnos Cadetes de la Escuela "Tte. Gral. Juan Domingo Perón", y serán los encargados de brindar el servicio de seguridad  durante la fiesta más convocante a nivel país en la temporada de invierno.

A partir de las 14:00 de la tarde de hoy, tal como sucede cada año, en el Pabellón Artesanal N° 2  Sector “C”, comenzó a funcionar la Comisaría del Poncho, cuyos efectivos policiales serán los encargados de intervenir en los hechos que se registren en el ámbito del Predio Ferial Catamarca, durante los días que dure la fiesta, dando intervención a la Justicia en los casos que así lo ameriten.

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias