Ya son 29 los fallecidos por estas causas en el territorio provincial

Dos jóvenes perdieron la vida luego de sufrir siniestros viales días pasados

Una de las víctimas estaba internada desde el lunes y la otra desde el 30 de junio pasado.
viernes, 12 de julio de 2019 06:00
viernes, 12 de julio de 2019 06:00

Ayer a la mañana, dos personas que se encontraban internadas en el hospital San Juan Bautista tras haber sufrido distintos siniestros viales perdieron la vida. Uno de los accidentes ocurrió en El Rodeo y el otro en Valle Viejo.


Con estos fallecimientos, ya son 29 los que se registran en lo que va de 2019 a causa de accidentes de tránsito.
Fuentes policiales informaron, por un lado, que a las 8.30 de ayer se produjo el deceso de quien en vida se llamara Edgar David Martoccia (33).


El pasado lunes a las 6.30 de la mañana, este joven había protagonizado un grave siniestro vial en la calle Eulalia Ares de Vildoza, a la altura de la Liga Chacarera de Fútbol de la localidad de San Isidro, Valle Viejo. De acuerdo a la información proporcionada por las fuentes, el motociclista iba a bordo de Yamaha FZ 160 cc. negra, dominio A027NSD, cuando  por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol. Producto del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME y luego trasladado al Hospital de Urgencias, donde finalmente perdió la vida.


En este caso se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, donde se labran las actuaciones de rigor. 
Por otra parte, la policía informó que a las 9.15 se registró la muerte de Miguel Ángel Sosa (23).
En este caso, el joven circulaba en una bicicleta marca Aurora rodado 26, de color negro, por la  intersección de la ruta provincial N° 4 y calle Los Claveles, de la villa veraniega ubicada en el departamento Ambato.


Según lo informado, alrededor de las 9.20 de la mañana del 30 de junio pasado, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del minihospital local, pero ante la gravedad de su cuadro se decidió su pronta derivación  al nosocomio capitalino, donde ayer dejó de existir.


Cabe mencionar que en ambos casos los decesos fueron informados por la consigna policial que funciona en el centro de salud y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
88%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias