Encarcelan al recluso fugado detenido en Tucumán

sábado, 13 de julio de 2019 04:25
sábado, 13 de julio de 2019 04:25

Jorge Alberto Migdal (61), quien el pasado miércoles fue detenido en Tucumán tras estar dos meses prófugo del Servicio Penitenciario, fue ayer restituido a la institución.

Fuentes policiales informaron que el condenado fue trasladado a Miraflores a las 17.00 por parte del personal de la división Investigaciones de la Policía, donde cumplirá el resto de su condena. 

Cabe mencionar que la aprehensión del fugado se produjo como fruto de una ardua investigación llevada a cabo por personal policial de la mencionada dependencia, que trabajó de manera conjunta con la dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia y de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, bajo las directivas del Juzgado de Ejecución Penal, a cargo de Elizabeth Cabanillas.

Migdal fue detenido por personal de la dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos - División Homicidios de la Policía de Tucumán, en la localidad de Tafí Viejo.

Cabe señalar que desde el 8 de mayo pasado, el sexagenario era intensamente buscado ya que no había regresado al Penal luego de haber sido beneficiado con una salida transitoria, ya que se encontraba cumpliendo una condena de 30 años de prisión efectiva por los delitos de “robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad agravada”, “robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y privación ilegítima de la libertad agravada” y “atentado a la autoridad agravado”. 

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/7/2019 | 13:58
#149006
Que les pasó a los jueces , no se dan cuenta de los peligrosos que son, este se camufluo con los buenos....Jajajaja
13/7/2019 | 09:45
#149005
Y ahora a esperar que los jueces ilusos, le den nuevamente una salida transitoria...

Otras Noticias