Riojana arrestada por presunto intento de robo

sábado, 13 de julio de 2019 04:25
sábado, 13 de julio de 2019 04:25

En horas de la mañana de ayer, una mujer oriunda de La Rioja fue detenida en la Capital, acusada de haber ingresado ilegalmente a una vivienda para cometer un robo en el domicilio de una sexagenaria. El hecho ocurrió en la zona oeste.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la situación se registró a las 7.00 de la mañana, cuando, en respuesta a un llamado telefónico al 911, efectivos de la comisaría Quinta se constituyeron en la calle General Díaz al 900.

Allí, los uniformados procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Moreno de 24 años, oriunda de la vecina provincia, quien, según expresó la propietaria del inmueble, una mujer de 64 años, había intentado ingresar a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito.
Mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Teniendo en cuenta la acusación que pesa en su contra, la joven quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Víctor Ariel Figueroa, quien indicó las directivas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias