Menores con cocaína en Santa María

domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

En la Avenida Costanera, inmediaciones al Río Santa María, de esa ciudad, cabecera del Departamento homónimo, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales  (GAUR N° 4), perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, identificó a tres adolescentes; dos de 16  y el restante de 17 años de edad, a quienes al momento de realizarles la requisa correspondiente les encontraron entre sus pertenencias veintiuno (21) envoltorios de nylon, que contenían una sustancia tipo polvo, de color blanco.

De inmediato realizaron la prueba de campo correspondiente y lograron determinar que se trataban de 7,8 gramos de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que dinero en efectivo y un teléfono celular, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Colaboraron en el procedimiento efectivos de la Comisaría Departamental Santa María. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

14/7/2019 | 09:33
#149006
Hoy se la sacan. Mañana la vuelven a comprar. En muchos casos con dinero obtenido en robos.Mientras se siga apañando el consumo, la cadena no se romperá. El que consume, no es un enfermo, es un vicioso. Una enfermedad se contrae sin quererlo. Un vicio se contrae aun sabiendo sus consecuencias. Es la realidad, por mas que la quieran disfrazar.