Otra jornada con varios accidentes de tránsito

domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

Distintos accidentes de tránsito se registraron en la jornada de ayer en el Valle Central, aunque afortunadamente ninguno tuvo consecuencias fatales.

En la intersección de la calle Lavalle y Avenida Deodoro Maza, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Keller 110 cc., dominio A083AJZ, de color rojo, conducida por Juan Ignacio Cisterna (27), por causas que son materia de investigación colisionó con una Euromot 110 cc., de color gris, al mando de Carolina del Valle Ortega (40), en compañía de Natalia Lorena Ortega (42).

Producto del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de  facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

 

En Fray Mamerto Esquiú

En la intersección de las calles Sargento Cabral y Las Flores, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo otro siniestro vial protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, dominio OUV115, al mando de Karina Elizabeth Silva (44), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Storm negra 125 cc., conducida por Ángela Victoria Argañaraz (18), en compañía de Yamila del Rosario Argañaraz (22).

Como consecuencia del siniestro, dolo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio, para labrar las actuaciones de rigor.

 

En Valle Viejo

Finalmente, en la Avenida Félix Avellaneda, a la altura del puente del Río del Valle, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se registró un tercer siniestro vial.

Luis Alberto Gerhardt (55), circulaba en un camión Mercedes Benz Sprint 515/15, dominio OPX-320, de color blanco, y por causas que se investigan habría perdido el control del rodado tras desprenderse una de las ruedas del vehículo, registrándose daños materiales, por lo que en lugar trabajó personal de la Comisaría Sumalao para labrar las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios