Robaron un comercio en pleno centro

lunes, 15 de julio de 2019 00:10
lunes, 15 de julio de 2019 00:10

Malvivientes causaron, en la madrugada de ayer, destrozos y se llevaron elementos de valor de un local comercial ubicado en pleno centro capitalino. 


El ilícito ocurrió en Prado 834, entre Tucumán y Vicario Segura. El comercio es “Paseo La Aldea”, un restobar que tiene una tienda de regalos y un vivero.


De acuerdo a una publicación que realizó el principal damnificado en Facebook, el o los ladrones arrojaron una piedra de importantes dimensiones contra el blindex de la puerta, reduciéndola a pedazos, para poder entrar. Una vez en el interior, se llevaron un televisor LED. 


“Inseguridad, una palabra que genera mucha bronca. Ojalá que esto algún día se termine”, comentó Pablo Sosa Di Benedetto en la red social. 
 

5%
Satisfacción
2%
Esperanza
85%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

15/7/2019 | 11:55
#149006
Y con la tele a la vista y sin cámaras...estan en el horno en cualquier lado. De qué inseguridad me hablas. La ocasión hace al ladrón. Los KIRCHNER NOS ROBARON MILES DE MILLONES PORQUE CREÍMOS EN QUE PAGAR 6 MIL MILLONES AL FMI AL 6% ERA COSTOSO Y LE PIDIERON UN CREDITO A CHAVEZ POR ESA CANTIDAD AL 15%. QUÉ INSEGURIDAD! No...que descuido...

Otras Noticias